CASATOLEDO es una empresa dinámica, práctica y muy profesional, con una experiencia de 20 años en el sector inmobiliario, de sobra capacitada para resolver problemas y ayudarle en todos los ámbitos relacionados con la venta y la promoción de cualquier tipo de inmueble. Nuestro equipo de asesores está conformado por profesionales altamente capacitados y cualificados, y ofrece un servicio exclusivo para la gestión y promoción inmobiliaria.
Nos ocupamos de promocionar la venta y alquiler de todo tipo de inmuebles. Tenemos amplia experiencia en la venta de viviendas de protección oficial (V.P.O). Tramitamos toda la documentación necesaria para obtener el Permiso de Venta oficial, así como resolver toda la burocracia al respecto.
Intermediación financiera y asesoramiento a la parte compradora a la hora de solicitar un préstamo hipotecario para la adquisición del inmueble objeto de la venta.
CASATOLEDO realiza la Gestión de Escrituras de Compraventa en la Notaría indicada por la parte compradora. CASATOLEDO se compromete al porte de toda la documentación necesaria -tanto de la parte vendedora como la compradora- para que la operación se desarrolle con total normalidad y sin ningún tipo de contratiempo.
CASATOLEDO se ocupará de gestionar el abono de impuestos y presentar las escrituras de compraventa en el Registro de la Propiedad correspondiente, así como de la solicitud de la carta de pago del Impuesto de la Plusvalía municipal en nombre de la parte vendedora tras la firma de la compraventa.